lunes, 27 de septiembre de 2010

Que decir y que no decir en una comunicación telefónica

Que decir y que no decir en una comunicación telefónica :

No decir:

¿Hola?
¿de parte de quien?
¿por que?
Un minuto le averiguo
Chau hasta luego
Esperéme
¿me entendiende?
Estoy averiguando
No me corte
¿Me espera o vuelve a llamar?
Usted entendio mal
Trate de llamar nuevamente
¿Usted es el que llamo ya 3 veces?
Expliqueme de que se trata
Se lo dire cuando lo vea
No puedo atenderlo ahora

Si decir:
Buen dia habla(...) ¿en que lo puedo ayudar?
¿quien le va hablar?
¿ podria comentarme el motivo de su llamada?
Aguardeme por favor,voy a consultar
Hasta pronto y grcias por comunicarse
Aguárdeme por favor
¿Me explico claramente?
Estoy consultando para confirmar
No corte porfavor
¿prefiere esperar en linea o llama en unos minutos?
Me exprese mal
Le sugiero que llame nuevamente
Creo que usted llamo antes¿no?
Digame en que puedo ayudarlo
Apenas regrese le pasare el mensaje
Lo siento en este momento no es posible pasarle la comunicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario